Términos y condiciones de uso

Leyendas Urbanas Role play (en lo sucesivo “LURP”) es una marca registrada y pertenece a SPLASH GROUP HISPANO S.L. Las prestaciones de servicios realizadas en los respectivos servidores o pagina web se efectúan exclusivamente sobre la base de los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante los “TCU”).

INFORMACIÓN GENERAL

El desarrollador de los respectivos servidores y de la página web, así como el resto de aplicaciones y servicios de los que se dispongan es SPLASH GROUP HISPANO S.L.

En caso de algún problema con la página web, los servidores o la compra de vikens, puede abrir un ticket en nuestro centro de soporte. El servicio de soporte responderá normalmente su consulta dentro de las siguientes 24/48 horas. Solo podrá comunicarse con el servicio de soporte en Español (ES).

Se aplicará la responsabilidad legal por defecto; el derecho a reclamar indemnización está limitado según la cláusula del punto 13. Por favor, fíjese en punto 12 y punto 13 con información adicional en este asunto.

Puede encontrar información de la plataforma de Resolución de disputas online (ODR) de la Comisión Europea en: http://ec.europa.eu/consumers/odr. Actualmente no utilizamos una resolución de disputas alternativa (ADR). Tampoco a través de la plataforma ODR, como medio para resolver las quejas de los consumidores. Si tiene alguna queja, por favor contacte directamente con nuestro soporte.

Punto 1 - ÁMBITO DE APLICACIÓN

1. Los actuales términos y condiciones de uso (“TCU”) se encuentran publicados en la página web de Leyendas Urbanas Role Play, es de obligado cumplimiento y aceptación al registrarse.

2. Como complemento de estos términos se aplican y son de obligado cumpliento las normas de los servidores pertinentes, las normas de los foros correspondientes, las normas de los diferentes servicios que usamos y las regulaciones de protección de datos.

3. LURP ofrece en sus servidores un modo de juego basado en el videojuego Grand Theft Auto V propiedad de Take-Two Interactive en base al mod multiplayer de RAGE:MULTIPLAYER. LURP no está asociada con Take-Two Interactive, Rockstar Games, Rockstar North ni con RAGE:MULTIPLAYER. Este juego tiene una calificación PEGI de 18, no nos hacemos responsables de los usuarios que tengan menos de la edad indicada en la calificación PEGI y los daños que pudiera causarles la experiencia de los servidores.

Punto 2 - MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

1. LURP se reserva el derecho de modificar o complementar estos términos en cualquier momento con efectos de futuro, si así lo considera necesario por motivos justificados (en particular para adaptarlos en cumplimiento de cambios en la legislación, a nuevos desarrollos tecnológicos, a vacíos legales y para expandir el ámbito de servicios de LURP).

2. Las modificaciones de los presentes términos se pondrán en conocimiento del usuario de manera adecuada a través de una notificación. Dicha notificación se realizará en la página web de LURP, a través de una nueva ventana que aparecerá cuando se inicie la sesión en la página de inicio o en la plataforma de los servidores, o bien a través del envío de un mensaje interno a través del manager o del envío de un email a la dirección de correo indicada por el usuario.

3. Tras la notificación o la posibilidad de conocimiento de esta información, el usuario puede oponerse por escrito a las modificaciones de los términos en el plazo de un (1) mes, enviando un correo electrónico a para que quede constancia de su objeción.

4. Si el usuario no comunica a LURP sobre su objeción a la modificación de los términos en el plazo de un (1) mes tras la información o la posibilidad de conocimiento de esta información, los términos modificados o completados le serán aplicados.

5. Si el usuario se opone dentro del plazo establecido, LURP está autorizado a rescindir el contrato sin previo aviso, resultando en la eliminación o bloqueo permanente de la cuenta de usuario. Los términos originales continuarán siendo válidos hasta el momento de la rescisión del contrato. En este caso, el usuario no puede solicitar que se le reembolse los vikens que pudiera tener adquiridos.

5. En el aviso relativo a las modificaciones, LURP informará en particular al usuario acerca de la posibilidad de oponerse a las mismas y de rescindir el contrato, el plazo de aviso y las consecuencias legales, en concreto con relación a la ausencia de oposición.

Punto 3 - DESCRIPCIÓN DE LAS PRESTACIONES

1. El servicio de LURP comprende en proporcionar acceso a servidores de juego en base a la plataforma RAGE:MULTIPLAYER. LURP puede permitir al usuario comprar vikens por una tarifa que da derecho al usuario, a su discreción, a activar las prestaciones Premium que brindan funciones adicionales y opciones de juego y puede crear ventajas en el juego y en las actividades del juego. Los vikens se aplican a cualquiera de los servidores. Los vikens no se pueden cambiar ni devolver, sin perjuicio de las normas sobre la responsabilidad, garantías y el derecho de revocación. Mira punto 5 y punto 6 para más información de los vikens y punto 9 para más detalles de las prestaciones Premium.

2. La página web y los respectivos servidores, el valor de los vikens, así como las prestaciones Premium, son objeto de continuas actualizaciones, correcciones, ampliaciones y modificaciones con objeto de que la experiencia de juego siga resultando interesante durante mucho tiempo al mayor número posible de usuarios. Por consiguiente cuando el usuario se encuentre disfrutando de alguna prestación Premium y esta sea modificada o mejorada no tendrá derecho a la aplicación de esa mejora.

3. Si LURP restablece un servidor, el usuario no tiene derecho a mantener las propiedades o pertenencias que hubiese alcanzado en el momento o transferirlo a otro servidor diferente.

4. LURP se reserva el derecho de suspender los servidores en cualquier momento sin indicar los motivos. LURP proporcionará el aviso previo oportuno sobre la interrupción de los servidores.

Punto 4 - CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE USO MEDIANTE REGISTRO

1. La admisión comienza con la celebración de un contrato de uso de LURP

2. Al completar el formulario de registro el usuario realiza un contrato de uso por un periodo indefinido.

3. El registro se realiza personalmente. No está permitido el registro a través de terceros, en particular de terceros que efectúan la inscripción de diferentes personas con varios proveedores telemáticos con finalidades comerciales (servicio de registro o servicios de inscripción).

4. El registro de usuario es único por persona física. No se permite más de una cuenta de usuario activa por individuo.

Punto 5 - COMPRA DE VIKENS

1. LURP podría proveer al usuario un servicio dentro de los servidores que le permita desbloquear prestaciones Premium (“vikens”) (9). Los vikens son una unidad del juego que permite al usuario desbloquear prestaciones Premium. El usuario puede comprar vikens mediante el pago de una tasa, y también pueden adquirirse, a criterio de LURP, al desbloquear ciertas acciones que el usuario realice a través de la página web o en los servidores. También puede recibir de forma totalmente gratuita vikens porque LURP así quiera otorgarlos.

2. El usuario tiene la opción de acceder al apartado Premium, donde podrá comprar paquetes de vikens con distintos costes. Ninguna de las ofertas allí presentes son vinculantes y sólo representan una invitación para realizar un pedido. Además de los múltiples métodos de pago, también se mostrará información de a quién van a ser añadidos los vikens. En el momento en que el usuario hace clic sobre el botón “Comprar”, se crea una oferta vinculante por la compra del paquete de vikens seleccionado. También se abre otra ventana cuando el usuario hace clic sobre el botón “Comprar”, en la que el usuario tendrá que introducir la información necesaria para la transacción del pago. Los vikens se aplicarán inmediatamente después de haberse verificado el pago.

3. LURP se reserva el derecho solicitar el pago por adelantado para la compra de vikens. El número de vikens a emplear, de dinero de juego a utilizar y las condiciones de las respectivas prestaciones Premium, en el apartado Premium.

4. LURP genera facturas simplificadas. Si algún usuario desea obtener una factura ordinaria deberá ponerse en contacto a través del centro de soporte creando un ticket en el sistema “Cuentas de usuario” y departamento “Premium” indicando sus datos fiscales necesario para la emisión de una factura ordinaria.

5. El valor de los vikens varía en función de la tarifa elegida y se puede modificar en cualquier momento. Se aplicarán a todos los paquetes los precios indicados en la página web en el momento del pedido. Los mismos, incluyen el impuesto sobre el valor añadido (en tanto se grave el impuesto sobre el valor añadido). No se incluyen los gastos de envío si fueran necesarios.

6. En caso de que LURP tenga que incurrir en costes de reembolso o cancelaciones que se originen a causa de una reclamación, LURP podrá suspender los servicios y bloquear el personaje del servidor, la cuenta del usuario en el servidor o la cuenta de usuario con efectos inmediatos. El usuario podrá desbloquear su cuenta tras resolver la reclamación. Los pagos de las compras debidas y los costes de reembolso o tramitación, también irán a cuenta del usuario.

7. En el caso de ser bloqueada la cuenta de usuario, la cuenta de usuario en el servidor, o el personaje de un servidor por incumplir estos TCU, las normas específicas de un servidor o cualquier otro incumplimiento legal indicado en nuestro aviso legal, no tendrá derecho a reembolso alguno de ninguno de los paquetes de vikens ya adquiridos.

8. No se realizan reembolsos a excepción de que LURP lo crea conveniente, en cuyo caso se realizarán descontando los costes de las diversas pasarelas de pago si las hubiere.

Punto 6 - DERECHO A USAR VIKENS

1. Cuando se abonan vikens a la cuenta del usuario, el usuario obtiene la cantidad que ha adquirido en uno de los paquetes comprados. El término “compra” significa, por tanto, la “adquisición por parte del usuario de una cantidad de vikens determinada en el paquete elegido única e intransferible a la cuenta del usuario indicada en la compra”. Los conceptos “comprador”, “vendedor”, “venta” y “adquisición” y los conceptos semejantes tienen los significados correspondientes.

2. Los vikens son válidos en cualesquiera de los servidores o servicios disponibles. El usuario entiende que los vikens solo son una función del juego, y que no son dinero real. LURP se reserva el derecho a configurar un programa para intercambiar vikens por dinero auténtico o a permitir dicho intercambio entre usuarios. Si LURP no ha configurado un programa así ni permitido dichos intercambios, cualquier negociación o intercambio de dinero auténtico está prohibido (para aclaración: si las reglas del servidor no abordan este tema, la negociación o intercambio de vikens por dinero auténtico está prohibido). No se permite la devolución de vikens, a excepción de los casos estipulados en la cláusula 8 punto 5 y con independencia de las normas de responsabilidad y de garantía, así como cualquier derecho de revocación.

Punto 7 - DERECHO DE REVOCACIÓN / DESISTIMIENTO

1. Plazo y forma de ejercer el derecho de revocación / desistimiento.

El usuario tiene el derecho de rescindir el contrato de uso en un plazo de 14 días sin indicar ninguna razón.

El tiempo de revocación expira tras 14 días desde el día de la firma del contrato.

Para ejercer su derecho de revocación deberá contactarnos por correo electrónico a a través del correo electrónico que tiene actualmente en su cuenta de usuario.

Para cumplir con el plazo de revocación es suficiente que envíe su correo electrónico relacionado con su ejercicio del derecho de revocación antes que expire el periodo de revocación (Se tomará en cuenta la fecha de entrada del correo electrónico en nuestro correo).

2. Efectos de la revocación / desistimiento.

Si revoca este contrato, su cuenta de usuario con todos los personajes que disponga en los respectivos servidores será bloqueada de forma permanente sin derecho a recuperación alguna.

Punto 8 - COMPENSACIÓN Y DERECHOS DE CONSERVACIÓN

1. El usuario solo podrá realizar demandas contra LURP por los medios legalmente establecidos.

2. El usuario solo podrá ejercitar su derecho de reclamación, si su demanda está relacionada con el contrato establecido y aceptado al registrarse en LURP.

3. El usuario no podrá asignar a terceros ninguna reclamación contra LURP.

Punto 9 - PRESTACIONES PREMIUM (VIKENS)

1. Los vikens permiten al usuario desbloquear prestaciones Premium en los diferentes servidores disponibles o página web (Manager). LURP se reserva el derecho de requerir igualmente para el desbloqueo de las prestaciones Premium el empleo de dinero del juego (Punto 10).

2. LURP, a su elección, ofrece al usuario prestaciones Premium.

La página web muestra las prestaciones Premium disponibles, sus precios, sus funciones y sus requisitos. LURP se reserva el derecho de introducir nuevas prestaciones Premium.

3. LURP se reserva el derecho de ofrecer en cualquier momento nuevas prestaciones Premium, de modificar algunas prestaciones Premium o de dejar de ofrecerlas. En este caso, LURP, con relación a las prestaciones Premium anteriormente activadas cuyo período de uso no haya comenzado en la fecha de su modificación o su futura supresión, ofrecerá al usuario, a petición de este, otras prestaciones, o bien le reembolsará los vikens empleados. Las prestaciones Premium para las que el período de uso ya haya empezado en el momento de la modificación o que no pueda ofrecer en el futuro no serán reembolsadas.

4. LURP se reserva el derecho a configurar un programa para intercambiar vikens por dinero auténtico o a permitir dicho intercambio entre usuarios. Se pueden encontrar los detalles en las reglas de los respectivos servidores. Si LURP no ha configurado un programa así, ni permitido dichos intercambios, cualquier negociación o intercambio de prestaciones Premium, cuentas, artículos virtuales o dinero auténtico no está permitido (para aclaración: si las reglas del juego no abordan este tema, la negociación o intercambio de prestaciones Premium, cuentas o vikens por dinero auténtico está prohibido).

5. Si el contrato de uso de juego existente entre LURP y el usuario concluye (por rescisión o suspensión del servidor), las prestaciones Premium previamente activadas cuyo período de uso ya haya comenzado en la fecha de la rescisión, no serán reembolsadas, incluso aunque el mismo no haya transcurrido. El usuario puede reclamar el reembolso de los vikens de prestaciones Premium previamente activadas, cuyo período de uso aún no haya comenzado en la fecha de rescisión.

Punto 10 - DINERO DEL JUEGO

LURP puede poner a disposición del usuario del servidor un servicio que simule un medio de pago dentro del servidor (“dinero del juego”). El dinero del juego se desbloquea cuando el usuario realiza ciertas acciones en el servidor. El usuario entiende que el dinero del juego solo es una función del servidor y que no se trata de dinero real. LURP se reserva el derecho a configurar un programa para intercambiar dinero del juego por dinero auténtico o a permitir dicho intercambio entre usuarios. Se pueden encontrar los detalles en las reglas de los respectivos servidores. Si LURP no ha configurado un programa así, ni permitido dichos intercambios, cualquier negociación o intercambio de dinero del juego por dinero auténtico está prohibido (para aclaración: si las reglas servidor no abordan este tema, la negociación o intercambio de dinero del juego por dinero auténtico está prohibido).

Punto 11 - OBLIGACIONES DEL USUARIO

1. El usuario no puede tener múltiples cuentas. Sin embargo, el usuario puede tener múltiples personajes en los diferentes servidores simultáneamente. LURP se reserva el derecho de permitir varias cuentas por usuario. En este caso, LURP se lo indicará al usuario de la manera apropiada. Las cuentas no se pueden vender, intercambiar, regalar o transferir de ningún modo, en ningún momento, ni bajo ninguna circunstancia, a menos que esté autorizado explícitamente por LURP. Un usuario no debe compartir su cuenta. Un usuario no debe revelar su contraseña a nadie.

2. El usuario se obliga a cumplir las leyes y disposiciones en vigor en su uso de servidores y páginas web gestionadas por LURP. Se obliga a cumplir estos TCU. Se obliga a cumplir las normas del servidor correspondiente. Se obliga además a abstenerse de los siguientes actos:

  • Difundir mensajes con contenido ofensivo, molesto, violento, que enaltezca la violencia, sedicioso, sexista, obsceno, pornográfico, racista, moralmente reprobable, chocante o prohibido (se incluyen la totalidad de las denominaciones dentro del servidor, como el nombre de usuario, facciones, grupos, calles, zonas, pueblos, ciudades, etc.).
  • Ofender, molestar, amenazar, intimidar, comportarse mal, calumniar o avergonzar a otro usuario.
  • Difundir mensajes con contenido publicitario, religioso o político (se incluyen la totalidad de las denominaciones dentro del servidor, como el nombre de usuario, facciones, grupos, calles, zonas, pueblos, ciudades, etc.).
  • Espiar, transmitir o divulgar información personal o confidencial de otros usuarios o del staff de LURP u otra forma de menosprecio de la esfera privada de otros usuarios o del staff de LURP.
  • Difundir afirmaciones falsas acerca de la raza, religión, sexo, orientación sexual, origen o posición social, de otros usuarios o del staff de LURP (se incluyen la totalidad de las denominaciones dentro del servidor, como el nombre de usuario, facciones, grupos, calles, zonas, pueblos, ciudades, etc.).
  • Espiar, transmitir o divulgar información confidencial de LURP.
  • Difundir afirmaciones falsas acerca de LURP (se incluyen la totalidad de las denominaciones dentro del servidor, como el nombre de usuario, facciones, grupos, calles, zonas, pueblos, ciudades, etc.).
  • Fingir ser un usuario del Staff o trabajador de LURP o una empresa asociada o un colaborador de LURP.
  • Utilizar imágenes, fotos, gráficos, vídeos, pistas musicales, sonidos, texto, marcas, títulos, software u otro contenido protegido legalmente sin el consentimiento del titular del derecho o autorización de una ley o norma jurídica.
  • Utilizar contenido prohibido o ilegal.
  • Utilizar contenido sin los correspondientes derechos de autor o en el caso de no tenerlos eliminarlos y auto atribuirse los mismos.
  • Aprovechar defectos en la programación (errores o bugs).
  • Realizar acciones que puedan dar lugar a una carga excesiva de los servidores o perjudicar masivamente el desarrollo del juego para otros jugadores.
  • Usar copias ilegales o fraudulentas del videojuego Grand Thef Auto V, es necesario usar una copia legalmente comprada a Rockstar Games.
  • Cargar ficheros que contienen virus, troyanos, gusanos u otros datos destruidos.
  • Utilizar o difundir programas de software, programas macro de software u otros programas de software que constituyan medios de estafa.
  • Utilizar software que permita la denominada minería de datos u otra manera de interceptar o recoger información disponible en relación con el servidor.
  • Modificar los servidores, páginas web de los servidores o partes de los mismos.
  • Utilizar software que permita la denominada minería de datos u otra manera de interceptar o recoger información disponible en relación con el servidor.
  • Perturbar transmisiones de y a servidores de servidores y servidores de páginas web de servidores.
  • Perturbar transmisiones de y a la página web de LURP.

3. El usuario acepta cumplir las reglas del servidor en el que este jugando.

4. LURP solo proporciona los servidores y página web para desarrollar el juego. La inundación de los servidores o página web con mensajes, cadenas, sistemas de spam o cualquier otra forma de correo no deseado está estrictamente prohibida.

5. Queda expresamente prohibido cualquier uso excedentario de programas adicionales, scripts u otros recursos.

Así pues, LURP se reserva el derecho de utilizar los programas apropiados y el personal cualificado pertinente con el fin de detectar incumplimientos contractuales por parte de los usuarios y de identificar al usuario en caso de una sospecha razonable de incumplimiento del contrato. Se recomienda expresamente a los usuarios que consulten la Política de privacidad de LURP.

6. El incumplimiento de cualquier punto u obligación estipulado en los apartados (1) a (5) de este punto podrá ser castigado con la retirada de los personajes en los respectivos servidores y/o un bloqueo temporal inmediato de la cuenta de usuario, dependiendo de la naturaleza del incumplimiento. En caso de detectarse un incumplimiento, uno de los miembros del staff de LURP decidirá, de buena fe, las consecuencias de dicho incumplimiento en cada caso individual. El usuario acepta que la decisión del miembro del staff será definitiva. Adicionalmente, el usuario acepta que LURP no puede revelar los mecanismos utilizados para detectar los incumplimientos, ya que dichos mecanismos podrían ser fácilmente eludidos.

7. El incumplimiento de cualquier y obligaciones establecidas en los apartado (1) a (5) de este punto, puede dar lugar, tras una advertencia previa por escrito, al cierre o cancelación de la cuenta de usuario inmediatos o a una rescisión con efectos inmediatos del contrato de uso por causas justificables. En caso de infracciones graves la advertencia no es necesaria. Una falta se considera grave, en particular, cuando habiendo tenido en cuenta de todas las circunstancias del caso concreto y tras sopesar los intereses de LURP y del usuario, no puede exigirse a LURP que permanezca a la espera de la comisión de otra falta.

8. LURP se reserva el derecho de prohibir al usuario volver a registrarse en el mismo servidor en un futuro tras el cierre permanente o la eliminación de la cuenta del usuario, o tras una rescisión extraordinaria del contrato de usuario.

9. El usuario debe asegurarse de que su contraseña de acceso se mantenga en secreto y de cambiar su contraseña regularmente. Si terceras personas accedieran a la cuenta de juego de un usuario tras conseguir los datos de acceso porque no se han protegido correctamente, el usuario tendrá tanta responsabilidad como el que ha accedido ilícitamente. El usuario tiene derecho a demostrar que ha protegido correctamente su cuenta de usuario contra el acceso a ella por parte de otros usuarios. Tiene disponible a su alcance una herramienta de verificación en dos pasos para tratar de proteger correctamente su cuenta de usuario.

10. En la medida en que no se determine nada en estos términos o en otro acuerdo con el usuario, LURP se comunicará por norma general con el usuario a través del correo electrónico indicando en su cuenta, a través del centro de soporte o a través de notificaciones en la web a su usuario. El usuario debe asegurarse de que recibe los correos electrónicos que le envía LURP a la dirección de correo electrónico proporcionada por el mismo. Velará, entre otras cosas, del ajuste de los filtros de spam, y comprobará regularmente la dirección de correo electrónico correspondiente. Por lo demás, LURP se reserva el derecho de elegir la forma de comunicación para el resto de avisos escritos.

11. Para cualquier tipo de problema o incidente con su cuenta de usuario o sus respectivos personajes en los diferentes servidores deberá contactar a través del centro de soporte en nuestra web.

Punto 12 - DEFECTOS DEL JUEGO, SERVIDOR O WEB

1. LURP pone a disposición del usuario la utilización de los servidores y de las páginas web en su versión existente en el respectivo momento. Sin perjuicio de sus derechos en caso de defecto del servidor o de las páginas web. El usuario no tiene derecho alguno a la conservación o el establecimiento de un determinado estado o alcance de funcionamiento del servidor o las páginas web del mismo. El usuario tampoco tiene derecho a solicitar que el servidor nunca esté fuera de línea, por ejemplo, para los trabajos de mantenimiento.

2. Se recomienda al usuario, como contribución al funcionamiento correcto del servidor, que documente siempre de manera pertinente a LURP los eventuales defectos aparecidos en el servidor u otras prestaciones o suministros, y en particular que los indique documentando cualquier mensaje de error que haya ocurrido. Todo ello a través del centro de soporte.

3. Para la propia seguridad del usuario y, en particular, por razones de aseguramiento de la prueba, se recomienda al usuario que envíe por el centro de soporte a LURP cualquier aviso sobre defectos.

4. LURP no asume garantías en el sentido legal, a no ser que se acuerde expresamente otra cosa por escrito.

Punto 13 - RESPONSABILIDAD

1. LURP no se hace responsable en caso de fallecimiento, lesión o problema de salud derivados del uso del videojuego que sea necesario para jugar en uno de los servidores, o en alguno de nuestro servicios disponibles como por ejemplo las páginas web, TeamSpeak, Discord, etc.

2. LURP no se hace responsable de la opinión o acciones particulares de los miembros del Staff o empleados de LURP que divulguen públicamente.

3. LURP velará por que sus miembros del Staff o empleados cumplan con todas las normas éticas y de educación en cuanto al trato con el usuario. En caso de incumplimiento, LURP se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias, tanto internas, como legales en función de la gravedad.

Punto 14 - DURACION DEL CONTRATO Y RESCISIÓN

1. El contrato entre el usuario y LURP es por una duración indeterminada en la medida en que LURP no disponga otra cosa en la oferta concreta.

2. El contrato de usuario se podrá rescindir en cualquier momento a efectos inmediatos por ambas partes sin necesidad de especificar los motivos, a no ser que se haya acordado expresamente un período de aviso de término fijo.

3. Las cláusulas anteriores no afectan al derecho de las partes a rescindir el contrato de uso con preaviso por una razón justificable. Una rescisión extraordinaria sin previo aviso con motivos justificables sólo será permitida cuando dichos motivos sean expuestos.

4. Pese a lo dispuesto en el punto 11.8, en concreto LURP está autorizado a dar aviso sobre la rescisión del contrato alegando motivos justificables si:

  • El usuario ha vulnerado, reincidido o incumplido con alguno de sus personajes las normas del servidor tras la pertinente notificación de ello por parte de LURP;
  • El usuario se involucra en las transacciones con dinero real fuera de un programa establecido o sin el permiso de LURP (para aclaración: LURP no está obligado a establecer dicho programa ni a permitir transacciones con dinero real, y si LURP no tiene establecido dicho programa o no ha dado permiso, las transacciones con dinero real están prohibidas).

5. Por razones técnicas, la cancelación de los datos del usuario y de los de personajes solo tiene lugar una vez al año cuando se realiza una limpieza.

6. La rescisión del contrato de usuario se debe hacer por escrito. El correo electrónico se considera una forma escrita válida.

7. En caso de rescisión del contrato de usuario, no se llevará a cabo ningún intercambio de dinero del juego por dinero real. Esto también se aplica a los vikens.

8. En caso de la eliminación de una cuenta de usuario, la validez del contrato de usuario quedará inalterada.

Punto 15 - PROTECCION DE DATOS

1. LURP tratará la totalidad de los datos personales que el usuario le transmita durante el transcurso de sus relaciones contractuales con estricta confidencialidad y dentro del respeto de las disposiciones aplicables en materia de protección de datos.

2. Por razones técnicas, no es posible participar en los servidores relacionados con el mismo si no se registran los datos del usuario. El usuario presta su consentimiento con relación al registro y tratamiento electrónico de los datos a través de la inscripción con objeto de la apertura de una cuenta de usuario.

3. Si un usuario desea que se cancelen sus datos en su totalidad, esto dará lugar automáticamente a una cancelación de todos los personajes que el usuario ha creado en los servidores gestionados por LURP y a la rescisión del contrato de uso.

4. Por lo demás, se aplica la política de privacidad de LURP.

Punto 16 - DISPOSICIONES FINALES

1. Estos términos y la totalidad de los contratos aceptados sobre la base de los mismos, se aplica el derecho del Reino de España.

2. Si el usuario tiene su domicilio o residencia habitual fuera del Reino de España, serán competentes los jueces y tribunales de la sede de LURP. Esto se aplica igualmente cuando el domicilio o residencia habitual del usuario se ignore en el momento de la presentación de la demanda.

3. En caso de que algunas de las disposiciones de los presentes términos resulten no válidos, ello no afectará a la validez del resto de las disposiciones.

Leyendas Urbanas es una marca registrada de SPLASH GROUP HISPANO, S.L, domiciliada en la AV. CATALUÑA 295, ESC 3, 3º D (C.P 50014) Zaragoza (España), con C.I.F. B99563231 Nº de registro de IVA: ESB99563231

Última revisión: 28 de marzo de 2020