Staff

LU-RP

Te encuentras ante la herramienta de selección para nuestro equipo. Aquí podrás presentarte como candidato a los diversos puestos del equipo en los cuales requiramos vacantes, sujeto a unos requisitos.

Las plazas disponibles en cada convocatoria dependerán de las necesidades generales de la comunidad. Todas las solicitudes se almacenarán en nuestra base de datos y podrán tenerse en cuenta tras el cierre de las convocatorias.

¿Qué perfil de usuario buscamos?

Leyendas Urbanas Roleplay es una comunidad creada con la intención de congregar a multitud de jugadores que disfruten con el rol. Cualquier miembro del equipo debe tratar de preservar este objetivo y ser capaz de lidiar con problemas de diversa índole. Entre las capacidades más valoradas, destacamos las siguientes:

  • Conocimiento de las normativas de foro y juego.
  • Buena capacidad de trabajo en equipo, comunicativo.
  • Persona proactiva y original, con pensamiento crítico.
  • Buena comprensión lectora y correcta expresión gramatical.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Compromiso, madurez y formalidad.

¿Qué ofrece el equipo de Leyendas Urbanas?

Somos conscientes de que todos los miembros que forman parte del equipo administrativo colaboran, de manera altruista, a mejorar día a día nuestra comunidad y estamos muy agradecidos con todos ellos.

Por nuestra parte, tratamos de que el ambiente sea lo más desenfadado y divertido posible. Formando parte del equipo, encontrarás a un grupo bien avenido de gente colaborativa y con intereses comunes.

Ayudar a los usuarios y ver cómo cada pequeña contribución influye en la continua mejora de la comunidad puede ser un trabajo muy satisfactorio y gratificante. Si estás interesado en formar parte de la familia del staff de Leyendas Urbanas y estás dispuesto a aceptar un mínimo compromiso, no dudes en enviar tu solicitud.

¿Cómo envío mi solicitud?

Visita la sección “Solicitudes” y rellena todos los datos. Responde a cada una de las preguntas de manera sincera y clara. No buscamos respuestas largas, sino respuestas maduras que nos permitan saber más acerca de cada uno de vosotros.

Recuerda que puedes conocer más información sobre cada uno de los cargos del equipo administrativo en el resto de las secciones, visítalas antes de enviar tu solicitud.

¿Cómo sé si he sido aceptado en el staff?

En cuanto haya finalizado el plazo para presentar las solicitudes, revisaremos todas vuestras candidaturas. Días después, contactaremos con los usuarios aceptados en el equipo a través de Discord, foro, email y/o TeamSpeak3. Aseguraos de colocar correctamente vuestros datos en la solicitud.

En caso de no haber sido admitido en el staff no atenderemos ninguna pregunta acerca del porqué de esta decisión. El equipo administrativo de Leyendas Urbanas se reserva el derecho de explicar las razones sobre la exclusión o admisión de cada solicitud.