Normas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

1 — Identidad en Discord

Se requiere que al ingresar al servidor de discord de la comunidad, el jugador se coloque el nombre de usuario igual al que posee en foro, para así hacer la tarea de los Game operators y moderadores más fácil y evitar confusiones.

2 — Suplantación de identidad

Suplantar la identidad de otro usuario o de un miembro del equipo administrativo, cambiándose el nombre de usuario o intentando contactar usuarios por mensaje privado será duramente sancionado.

3 — Información personal

Se prohíbe la publicación o divulgación de información personal de otro usuario o del equipo administrativo sin su consentimiento (fotografías, datos privados, números de teléfono, direcciones, etc) forme parte o no de la comunidad en el momento de la publicación.

4 — Lenguaje

Queda prohibido el uso de lenguaje ofensivo, tóxico, discriminatorio o amenazante hacia otros usuarios o al equipo administrativo.

5 — Contenido inapropiado

La publicación de contenido multimedia pornográfico, grotesco o que pueda dañar la sensibilidad de los demás usuarios será duramente castigado..

6 — Racismo

Será sancionada la divulgación de ideas racistas, homófobas, extremistas, terroristas, xenófobas, machistas, discriminatorias o que puedan dañar la sensibilidad de otros usuarios.

7 — Menciones

Quedan prohibidas las menciones repetidas e innecesarias con la finalidad de molestar, sean estas dirigidas hacia un usuario o hacia miembros del equipo administrativo de la comunidad.

8 — Cuentas secundarias

Se prohíbe el uso de cuentas secundarias de todo tipo. Principalmente si el fin de esta es evadir una sanción administrativa.

9 — Canales de texto

Queda prohibido el mal uso de canales. Cada canal posee una función establecida y el uso descontrolado de los mismos puede interferir con el trabajo del equipo administrativo así como dificultar el uso para otros usuarios.

10 — Ortografía

Queda prohibido el exceso de faltas de ortografía, puesto que el sentido de las palabras puede verse afectado al escribirse de forma errónea.

11 — Nombres de usuarios ofensivos

Nombres de usuario e imagenes de perfil ofensivos o con contenido indebido conllevarán a una expulsión directa del servidor de discord.

12 — Uso del discord

Bajo ninguna circunstancia se permitirá el uso del discord con fines maliciosos, el Metagaming será duramente sancionado tanto In game como en el discord.

13 — Publicidad ajena

No está permitido publicitar comunidades o servicios similares a los que ofrecemos desde Leyendas Urbanas RP. Así mismo, tampoco se permitirán enlaces redirigido a páginas web dedicadas a negocios piramidales o pay-per-click (Adfly, Bitly, Link Bucks, etc.).

14 — Canales de voz

Ingresar a un canal de voz usado en el momento por otro grupo de usuarios con el fin de molestar será sancionado.

15 — Idioma

El idioma que se usará en Discord será el castellano. Para utilizar cualquier otro idioma, tendrá que ser por mensajería privada entre usuarios.