Leyendas Urbanas Roleplay
Image description
Evento GTA V

¡Yincana Navideña 2020!

El equipo de Leyendas Urbanas os desea una feliz Navidad, ya tenemos las luces, la nieve y los árboles repartidos por la ciudad, pero... ¿no queda algo para que sea una verdadera navidad? ¡Los regalos! Por eso, hemos organizado una serie de eventos que ocurrirán en el servidor en estas fechas tan señaladas.

Como primer paso, se iniciará una pequeña yincana alrededor de todo el mapa, con diez puntos aleatorios para cada usuario. ¿Qué tiene de especial? Cada uno de estos puntos puede contener un código promocional que se canjeará en el mánager a cambio de pequeños regalos misteriosos que tendréis que descubrir, ¡pero toda recompensa requiere un esfuerzo, recordad revisar azoteas o los callejones más recónditos de San Andreas!

Sabemos que el mapa es muy grande, así que para ayudaros en vuestras labores de exploración, cada vez que estéis cerca de un punto, saldrá una notificación en pantalla indicando que estáis próximo a descubrirlo. ¡Mucha suerte en vuestra aventura!

Por otro lado, no podrían ser unas navidades sin un calendario de adviento. Este calendario estará situado en la plaza de Legion Square, y cada día os dará un nuevo regalo desde hoy mismo hasta el día 6 de Enero.

Esperemos que todos y cada uno de vosotros estéis disfrutando de los turrones, mazapanes, las peladillas (si es que alguien las come), y de la compañía que os pueden traer estas entrañables fechas.

¡Desde el equipo esperamos que os guste lo que hemos planeado para vosotros!

¡Felices Fiestas!

0 Comentarios

Si tienes algún problema para acceder o necesitas asistencia, puedes consultar nuestra página de ayuda