Leyendas Urbanas Roleplay
Image description
Staff GTA V

Solicitudes Game Operator - Abril 2021

¡Hemos abierto solicitudes a Game Operator para el Servidor 1 de GTA V!

El equipo de game operators se focaliza en actividades relacionadas con el servidor de GTA V. Serán los encargados de evaluar, atender y resolver los conflictos derivados de situaciones in-game, así como atender cualquier problema técnico que experimenten los jugadores.

Para más información, consultad la página del proceso de selección:

PROCESO DE SELECCIÓN DE STAFF (S1)

En cuanto haya finalizado el plazo para presentar las solicitudes, revisaremos todas vuestras candidaturas. Días después, contactaremos con los usuarios aceptados en el equipo a través de Discord, foro, email y/o TeamSpeak3. Aseguraos de colocar correctamente vuestros datos en la solicitud. En caso de no haber sido admitido en el Staff no atenderemos ninguna pregunta acerca del porqué de esta decisión. El equipo administrativo de Leyendas Urbanas se reserva el derecho de explicar las razones sobre la exclusión o admisión de cada solicitud.

Recomendamos leer atentamente la información mostrada en la página y las funciones que desempeña el rango antes de aplicar. Por favor, abstenerse a aplicar si se tiene sanciones de puntos de rol negativos con menos de 3 meses de antigüedad, y de 2 meses en caso de contar con sanciones de tipo bloqueo o cárcel administrativa.

¡Suerte a los solicitantes!

0 Comentarios

Si tienes algún problema para acceder o necesitas asistencia, puedes consultar nuestra página de ayuda