Leyendas Urbanas Roleplay
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GTA V S1 Changelog GTA V
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Nueva actualización - 12/06/2021

Presentamos el nuevo contenido para la actualización de mañana, sábado día 12/06/2021.

¿Qué nuevos contenidos podremos ver mañana a partir del reinicio? 


Video presentación de la actualización


Implementaciones y modificaciones:

Añadido en las barberías la opción de degradados de pelo.

- Añadida opción al menú del jugador (tecla O -> Categoría Ropa).

- Modificado el sistema de tatuajes para que te permita añadir hasta 3 tatuajes por zona, pudiendo eliminar estos de uno en uno desde un nuevo apartado.

- Modificado el sistema de ropa añadiendo una nueva funcionalidad, en la cual te permitirá elegir una opción para colocarte los torsos de forma automática, en caso de ser un top abierto te dará las opciones justas en camisetas para cada top. También te filtrará los guantes que te puedes colocar según el torso que tengas.

- Ahora se pueden tunear: savestra, viseris, comet4, revolter, speedo4, JB7002, imperator, brutus, deathbike.

- Ahora cuando se nos desconecte el juego estando subido en un vehículo, este se apagará y se bloqueará automáticamente.

- Cambiado entorno por defecto al de emergencias.

- Se han añadido nuevos NPCs a todas las centrales de los diferentes trabajos.

- Se podrá utilizar /estadofiesta en los bares pero no ganarán más dinero al estar en él. Simplemente crea un icono de color distinto, tengan los usuarios la categoría opcional de blips - bar marcada o no.

Cambios principales sobre teclas:

- Tecla E, pasa a reemplazar a la tecla U. Además para poder interactuar con ciertos objetos como cajeros, surtidores o cabinas telefónicas tendremos que orientar nuestra cámara hacia dicho objeto.

- Tecla U, se mantiene para usar los menús de los trabajos, incluidos aquellos como PD. Pero no solo eso, con esta tecla podremos usar la nueva manera de interactuar con otros jugadores o vehículos simplemente usando la tecla mientras miramos a un jugador o vehículo. En dicho menú podremos ver información y algunas opciones rápidas como pueden ser pagar, dar documentación, revisar heridas... La interacción con otros jugadores también funcionará aunque nos encontremos subidos a un vehículo.

- Tecla B y M. Ambas teclas han recibido múltiples mejoras no solo en lo relativo a optimización sino también en su usabilidad. El ejemplo más claro es que ambas solo funcionarán con el vehículo al cual estás mirando con tu cámara. 

Un par de ejemplos de estas mejoras pueden ser las siguientes: se acabó interactuar con el vehículo que no quieres cuando te encuentras muy cerca de varios vehículos, al igual que también se acabó el interactuar con un vehículo cuando realmente quieres interactuar con la puerta de una propiedad.

- Tecla º, con esta tecla activaremos/ocultaremos el cursor. 

- Menú de interacción con los nuevos NPCs de las centrales de los trabajos. Si usamos la E mirando a dicho NPC veremos un menú para obtener o dejar el trabajo.

Sistema PK automático:

Deberemos tener un arma válida en la mano (arma blanca, pistola, escopeta, subfusil, fusil de asalto, light machine gun o francotirador) y acercarnos a nuestra víctima (deberá estar en estado de crack), una vez ahí deberemos apuntarle y pulsar la tecla "E" , seguidamente generará un /me automático para validar este PlayerKill. Informará a la víctima y quedará registrada como MUERTA (no obstante, debemos avisar por vías privadas del PK). No podrá ser revivido por un paramédico por lo que tendrá que usar obligatoriamente /reparecer o aceptar el trato de reaparecer.

- Implementada posibilidad de que se nos averíe el teléfono. Si nadamos o buceamos con uno o varios teléfonos en nuestro inventario, automáticamente los teléfonos se convertirán en teléfonos averiados y dejarán de ser funcional.

- Cuando se reciba un MP de un miembro del staff con adminservicio, el color del mensaje será FUCSIA y en lugar de salir el nombre de su personaje saldrá el rango staff entre corchetes acompañado de su nombre de usuario: 

(( [MP de [Developer] FerniMoon (ID:0)]: Ejemplo de como se verá el MP recibido por parte de un miembro del staff.))

- Añadidas animaciones automáticas sobre sillas y sofás, simplemente con mirar al objeto y pulsar la E el PJ se dirigirá al asiento y ejecutará una animación de asiento.


Correcciones y optimización:

- Solucionados los errores que había con el job de minero y recolector.

Solucionados los errores que había con el sistema de tratos.

- Pequeño fix en los CEF de personalización para que te permita salir antes de este.

- Fix para volver a modificar los daños melee (ahora haremos menos daño con puños y armas cuerpo a cuerpo), que estaba desactivado.

- Fix para que no se quede la anim del móvil enganchada.

- Cambiado entorno por defecto al de emergencias.

- Pequeños fixes en el job de paramédicos y taxista.

- Optimización de todo el código relacionado al uso de diferentes teclas.

- Con la tecla X pasamos a recoger el objeto más cercano a nuestro personaje.


Equipo de programación de Leyendas Urbanas.



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