Leyendas Urbanas Roleplay
Image description
Comunidad Rust GTA V

Launcher oficial de Leyendas Urbanas

¡Hola a todos!

Nos complace anunciar finalmente, después de meses de trabajo y muchas pruebas, el launcher oficial de Leyendas Urbanas.

El launcher es un pequeño programa que podéis instalar en vuestro ordenador y que os permitirá, entre otras muchas cosas, entrar directamente al servidor con vuestra cuenta y personaje deseado. Es decir, con un solo click podréis entrar directamente a jugar, sin necesidad de introducir ningún tipo de credenciales, ya sea correo electrónico o contraseña. Evidentemente, esto es igual de aplicable al servidor de Rust y podréis entrar también directamente.

Además, solamente con tenerlo instalado, os permitirá entrar a jugar directamente desde el manager. Presionando tanto en el contador de usuarios del manager S1 como desde el perfil de vuestros personajes en el botón de Jugar, se abrirá el launcher y os conectará directamente en el servidor.



Y esto no es todo. Nuestra intención es que el launcher sea un punto céntrico para todos, tanto staff como usuarios, y así comunicarnos más fácilmente con vosotros. Anunciar novedades, avisos importantes, noticias, vídeos en directo, comunicaros con amigos in-game... Tenemos cientos de ideas que, gracias al fácil sistema de actualizaciones que lleva incorporado el launcher, nos permitirá trabajar constantemente en él. Es por eso, además, que os incitamos a dar a conocer las ideas que se os ocurran en el foro de sugerencias (podéis utilizar el de GTAV mismamente), y comunicar los fallos y errores que os encontréis desde el centro de soporte. ¡Gracias!

También queremos hacer una pequeña mención de seguridad, aunque lo hayamos repetido en varias ocasiones. Dado que estáis instalado software en nombre de Leyendas Urbanas en vuestro ordenador, es importante que os aseguréis que realmente somos nosotros los autores, y no es software de terceros que pueda dañar vuestro ordenador. Para ello, basta con asegurarse que al ejecutar el launcher o cualquier producto en nombre de Leyendas Urbanas, el aviso de seguridad que muestre Windows anuncie el editor comprobado SPLASH GROUP HISPANO S.L. Si el aviso muestra uno distinto, o no muestra ninguno directamente, os recomendamos cerrarlo y eliminarlo. Además, nunca descarguéis ningún archivo en nombre de Leyendas Urbanas de un origen distinto a nuestros medios oficiales, es decir, desde la página web de Leyendas Urbanas o cualquier medio al cual nos refiramos como oficial. Nunca os enviaremos ningún ejecutable por medios ajenos a nosotros, ya sea Discord, etc. y os recomendamos no descargar ningún ejecutable por ahí. Podéis encontrar más información en esta entrada del foro.


¡Y eso es todo! Gracias por confiar una vez más en nosotros, y nos veremos próximamente con más novedades. ¡Gracias!

0 Comentarios

Si tienes algún problema para acceder o necesitas asistencia, puedes consultar nuestra página de ayuda