Leyendas Urbanas Roleplay
Image description
Changelog GTA V

Actualización a la versión 1.1

¡Hola a todos!

Hemos estado trabajando estos últimos meses para que los cambios que trae la versión 1.1 de RAGE al servidor sean mucho más que una simple mejora en la sincronización. Queremos ofreceros una experiencia nueva, distinta y mejorada.

En esta versión se incluyen mejoras en la sincronización entre jugadores. Disfrutaremos de una mayor fluidez entre nosotros, además, los daños en los vehículos estarán sincronizados a partir de ahora. El archivo enable-clientside-cs.txt ya no es necesario para poder visualizar los menús del servidor.

Con motivo de optimización de servidor, nos hemos visto obligados a retirar distintos DLCs con los que contábamos anteriormente como vehículos, interiores y MLOs de diferentes negocios y zonas públicas, y por ello os pedimos disculpas.

A continuación, os explicaremos los cambios que os encontraréis en el momento que entréis al servidor desde hoy, domingo 28 de febrero de 2021. ¿Estáis preparados?

Muchos lo pedíais y hoy pasará a ser una realidad. El sistema de radares fijos ha llegado. Estarán repartidos por las carreteras para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

En caso de ser detectados por alguno de ellos, automáticamente se enviará una multa que deberéis pagar en los juzgados. Este dinero será abonado directamente a las arcas del estado.

Estas multas tendrán un coste fijo y se verá aumentado por cada kilómetro superado. Es decir, si en una zona de 140 km/h circulamos a 150 km/h, la multa que recibiremos será ese coste fijo (5.000$) al cual se le sumará un 10%, haciendo referencia a esos 10 km/h superados del límite permitido.

Solo los servicios de emergencia estarán exentos de los radares fijos siempre y cuando estén de servicio y en una emergencia activa.

Referente a quien será el receptor de la multa, tenemos estas situaciones:

  • Vehículos propios/prestados: El propietario del mismo.
  • Vehículos en oficinas/negocios: El propietario del negocio.
  • Vehículos de facciones: El conductor actual.
  • Vehículos temporales (de trabajo): El conductor actual.
  • Vehículo robado: El conductor actual.

No obstante, no todo serán limitaciones al volante. Sabemos que algunos de vosotros no destacáis por vuestro nivel de conducción y/o pilotaje. Por ello hemos implementado dos sistemas para poder echaros una mano.

Se ha implementado el sistema de piloto automático para vehículos terrestres, sin embargo, no todos los vehículos tendrán acceso al mismo. Los modelos que tendrán acceso al sistema serán los siguientes: neon, tezeract, cyclone, imorgon, dilettante, adder, autrach, banshee2, bullet, cheetah, entity2, entityxf, emerus, fmj, furia, gpl, infernus, italigtb, italigtb2, krieger, prototipo, reaper, s80, sc1, scramjet, sheava, t20, taipan, turismoR, tyrant, vacca, vagner, vigilante, visione, voltic2, xa21, zentorno, zorrusso, italiGTO, massacro, paragon, pariah, schlagen, cognoscenti, cogcabrio, windsor, windsor2, f620, raiden, voltic, khamelion y surge.

Varios puntos del sistema a tener en cuenta:

  • Necesitaréis tener en el mapa marcado el destino que siga el vehículo.
  • Necesitaréis también ser el conductor del vehículo y tener el motor encendido.
  • El sistema es accionable mediante el menú de vehículo.
  • Hay una inteligencia artificial integrada por detrás que velará por nuestra seguridad en el caso que nos quedemos dormidos al volante.

De la mano del piloto automático para vehículos terrestres, hemos desarrollado algo equivalente para el sector de la aviación simulando un sistema de ayuda en trayectoria de vuelo.

Al igual que el piloto automático en vehículos terrestres, en vehículos aéreos no es diferente y trae consigo restricciones en cuanto a las aeronaves que podrán hacer uso del mismo: nimbus, miljet, luxor y luxor2.

Es importante remarcar que el piloto automático, en este caso, se deberá de accionar cuando estemos ya en vuelo y tengamos una altitud mínima de seguridad. Si detecta que la altitud es demasiado baja, nos avisará mediante alertas para corregirla. Sí, nos esquivará algunos edificios si nos dormimos en el vuelo.

Cuando llegue a una zona cercana marcada en vuelo, el avión orbitará sobre la zona marcada.

¿Qué? ¿Que qué sucede si falla el piloto automático y nos estrellamos? Efectivamente, deberemos rolear las heridas.

Algunos ya pudísteis probarlo, y seguro que lo echabais de menos... Vuelve el sistema de heridas que incluye efectos visuales (que aumentan con el daño sufrido), animaciones, y un estado crítico en el que nos arrastraremos si nuestra salud se encuentra muy muy baja. En este caso, se irá perdiendo vida poco a poco hasta entrar en estado de crack.

Por ahora podremos comer y beber para curarnos, pero se están creando objetos acordes a estos roles médicos de los que sabréis más muy pronto.

Este sistema se implementa para mejorar el rol médico y de heridas, y por ello viene acompañado del comando /heridas. Este comando nos indicará la gravedad y el lugar de nuestras heridas (o las de otro si indicamos una ID cercana mediante /heridas [ID]), facilitando así el rol de heridas para todos, tanto heridos como sanitarios o incluso espectadores. El registro de heridas se reiniciará si nos curamos por encima de 70 puntos de vida.

También hemos creado un nuevo sistema para abrir y cerrar puertas de una manera mucho más interactiva y programado de manera muy diferente. Este sistema permitirá a los usuarios autorizados (facciones, trabajadores o propietarios de locales, por ejemplo) determinar el estado de las puertas simplemente acercándose y pulsando la tecla E, y se quedarán en ese estado para todos de manera sincronizada, creando una mayor sensación de realismo que puede incluso crear situaciones de rol nuevas.

Esperemos que sirva para que los sanitarios y agentes de la ley tengan menos problemas con las "bisagras" que se queden atascadas.

No obstante, este sistema se ha implementado por ahora sólo en una zona concreta y se estudiará si beneficia implementarlo de manera global.

También hemos pensado en los jugadores más detallistas, más perfeccionistas. En aquellos que más se adentran en el rol. Para todos vosotros, hemos implementado un sistema para poder obtener una foto de vuestros personajes desde el juego. Sí, de vuestra cara.

Después de año y medio viendo a nuestros personajes tanto en el manager como en el juego (en el login, en la documentación, etc.) con ese avatar por defecto, con mala calidad y con cara de tener pocos amigos, por fin podremos ver la cara de nuestros personajes tal y como nosotros la hemos personalizado en el servidor.

Cuando creamos un nuevo personaje o cuando eliminamos la personalización de uno existente, al final del proceso nos tomará una fotografía y se actualizará al instante. Para los personajes ya existentes con personalización, podremos ir al Ayuntamiento a "Renovar la foto de nuestra documentación". Esta foto aparecerá tanto en documentación IC como licencias o el carnet de identidad, como OOC en el manager y en el login. Además, iremos añadiendo en más sitios esta imagen para ofrecer una experiencia más personalizada. Para evitar problemas IC con la autoridad, recomendamos actualizar esta imagen periódicamente.

Se acabaron los tiros al aire, desde ahora podremos cambiar el modo de disparo del arma con la tecla COMA [,]. Tendremos la posibilidad de poner el arma en modo AUTO, RÁFAGA, ÚNICO y SEGURO, pero ojo, dependiendo del arma que tengas en la mano tendrá disponible unos modos u otros. Y por cierto... ¡acuérdate de ponerle el seguro antes de guardarla!

También hemos escuchado lo que pedíais respecto a la personalización del personaje, por tanto, se han añadido nuevos peinados al servidor para todos los géneros disponibles. ¡Esperemos que los disfrutéis!

Con el cambio de versión a la 1.1 os presentamos los tan esperados negocios de seguridad con toda su información y funcionalidades.

VEHÍCULOS

Los negocios de seguridad podrán meter hasta 60 vehículos y como máximo se podrá tener activos 10 vehículos.

LICENCIAS

Para poder optar a la mayoría de las funciones como empleado de seguridad, necesitaremos tener la licencia de guardia de seguridad, esta licencia deberá ser otorgada por la facción LSSD. Si formásemos parte de una empresa de seguridad sin tener la licencia de guardia de seguridad, únicamente podremos acceder a la ropa y skins en el menú de la empresa de seguridad.

DE SERVICIO

Una vez formemos parte de una empresa de seguridad, con el comando /seguridad (en la puerta del negocio, interior o en un vehículo del negocio) nos pondremos de servicio como empleado. El comando /empleados (en la puerta del negocio, interior o en un vehículo del negocio), además de indicarnos los empleados del negocio conectados, también nos indicará quiénes están de servicio.

MENÚ DE SERVICIO

Estando de servicio como empleado de seguridad, si pulsamos la tecla U se nos abrirá un menú desde donde gestionaremos todo lo relacionado con la empresa de seguridad sin necesidad de escribir ningún comando. A continuación se explicará la función de cada apartado.

  • EQUIPAR: Contiene 6 categorías con las siguientes opciones:
  • ROPA: Uniformes de las empresas de seguridad activas, uniforme con la chaqueta de seguridad y varios uniformes de manga corta/larga de diferentes colores. (Para poder usar esta opción deberemos estar en la puerta del negocio, en el interior o en un vehículo del negocio).
  • ACCESORIOS: Pinganillo blanco por detrás de la oreja y distintos cinturones acordes al trabajo de seguridad. (Para poder usar esta opción deberemos estar en la puerta del negocio, en el interior o en un vehículo del negocio).
  • CHALECOS: Chaleco kevlar y chalecos ligeros de diferentes colores. (Para poder usar esta opción deberemos estar en la puerta del negocio, en el interior o en un vehículo del negocio).
  • CASCOS y GORRAS: Cascos simple y antidisturbios, gorra de securoserv y gorras de diferentes colores.
  • GUANTES: Tácticos, médicos blancos y médicos azules.
EQUIPAMIENTO: En esta categoría podremos adquirir:
  • Botón del pánico (20.000$) ((Sistema de botón del pánico))
  • Maletín con alarma nivel 1 (50.000$) ((Sistema alarmas))
  • Maletín con alarma nivel 2 (250.000$) ((Sistema alarmas))
  • Maletín con alarma nivel 3 (500.000$) ((Sistema alarmas))
  • Maletín con cerradura nivel 1 (50.000$) ((Sistema cerraduras))
  • Maletín con cerradura nivel 2 (400.000$) ((Sistema cerraduras))
  • Maletín con cerradura nivel 3 (900.000$) ((Sistema cerraduras))

(Los sistemas mencionados entre doble paréntesis serán explicados a continuación. Para poder usar estas opciones deberemos estar en el interior de nuestro negocio de seguridad y ser dueño del negocio o empleado nivel 3, además también deberemos tener la licencia de guardia de seguridad en vigor).

  • INSTALAR ALARMA: Desde esta opción podremos instalar alarmas en vehículos, propiedades y negocios, seleccionando al jugador más cercano, el nivel de la alarma a instalar y el precio, este sistema (sistema alarmas) será explicado a continuación.
  • MEJORAR CERRADURA: Desde esta opción podremos mejorar la cerradura de las puertas en vehículos, propiedades y negocios, seleccionando al jugador más cercano, el nivel de la cerradura a instalar y el precio, este sistema (sistema de cerraduras) será explicado a continuación.
  • CACHEAR: Al seleccionar esta opción, se nos abrirá un nuevo menú con los jugadores cercanos, al seleccionar un jugador, cachearás al jugador elegido y nos mostrará en el chat sus pertenencias, además también le notificará que le has cacheado.
  • ESPOSAR: Al seleccionar esta opción, se nos abrirá un nuevo menú con los jugadores cercanos, al seleccionar un jugador, esposarás al jugador elegido y le notificará que le has esposado.
  • DESESPOSAR: Al seleccionar esta opción, se nos abrirá un nuevo menú con los jugadores cercanos, al seleccionar un jugador, desesposarás al jugador elegido y le notificará que le has desesposado.
  • MONTAR DETECTOR: Al seleccionar esta opción, cumpliendo con una serie de requisitos, montaremos un detector móvil, este sistema (sistema de detectores) será explicado a continuación.
  • DESMONTAR DETECTOR: Al seleccionar esta opción, cumpliendo con una serie de requisitos, desmontaremos un detector móvil, este sistema (sistema de detectores) será explicado a continuación.
  • SKINS: Contiene 16 opciones para equiparnos las skins de perro con la identificación de security. En estas opciones podremos elegir el tipo de pelaje y el color del chaleco. (Para poder usar esta opción deberemos estar en la puerta o en el interior del negocio)
  • COLOCAR CONO: Contiene los 7 conos más usados por las empresas de seguridad, con las flechas (izquierda, derecha) podremos elegir qué cono colocar, con la tecla INTRO lo colocaremos. Se podrán tener colocados simultáneamente como máximo 5 conos por cada empleado del negocio.
  • BORRAR CONO: Seleccionando esta opción, borraremos el cono más cercano a nuestra posición.


SISTEMA BOTÓN DEL PÁNICO

El botón del pánico se podrá adquirir desde el menú deservicio de seguridad por 20.000$, que se le restarán a la caja del negocio. Desde el inventario, el número que aparece entre paréntesis debajo del nombre “Botón pánico”, es la llave del negocio al cual corresponde el botón en cuestión. Si usamos /usar o pulsamos la tecla INTRO con el objeto en la mano accionaremos el botón del pánico (si estamos deservicio no se aplicará la función), éste lo que hará será mandarle un aviso al negocio asignado a ese botón del pánico informando de que el jugador ha pulsado el botón y crearle un blip en la posición que ha sido pulsado. Para desactivar el botón del pánico lo haremos de la misma forma que lo activamos, utilizando /usar o pulsando la tecla INTRO con el objeto en la mano.


SISTEMA ALARMAS

Existen 3 niveles de alarmas, pudiéndose instalar en vehículos propiedades y negocios siendo empleado de un negocio de seguridad, estando de servicio y teniendo la licencia de guardia de seguridad en vigor.


Alarmas Coche

  • Nivel 0. (DEFAULT) No hace nada (default) (Precio máximo de venta para desinstalar: 50.000$)

  • Nivel 1. Se enciende una alarma (Precio mínimo de venta 50.000$. Precio máximo de venta 100.000$)

  • Nivel 2. Se enciende una alarma y manda aviso a PD (Precio mínimo de venta 250.000$. Precio máximo de venta 500.000$)

  • Nivel 3. Se enciende una alarma y manda aviso a PD con la geolocalización permanente (Durante 10 minutos) (Precio mínimo de venta 500.000$. Precio máximo de venta 1.000.000$)


Alarmas Propiedades

  • Nivel 0. (DEFAULT) No hace nada (default) (Precio máximo de venta para desinstalar: 100.000$)

  • Nivel 1. Se enciende una alarma (Precio mínimo de venta 50.000$. Precio máximo de venta 100.000$)

  • Nivel 2. Se enciende una alarma y manda aviso a PD, también avisa al dueño por telegram si lo tiene conectado (Precio mínimo de venta 250.000$. Precio máximo de venta 1.000.000$)


Alarmas Negocio

  • Nivel 0. (DEFAULT) No hace nada (Precio máximo de venta para desinstalar: 100.000$)

  • Nivel 1. Se enciende una alarma (Precio mínimo de venta 50.000$. Precio máximo de venta 100.000$)

  • Nivel 2. Se enciende una alarma y manda aviso a PD también avisa al dueño por telegram si lo tiene conectado (Precio mínimo de venta 250.000$. Precio máximo de venta 1.000.000$)

SISTEMA CERRADURAS

Existen 3 niveles de cerraduras, pudiéndose instalar en vehículos propiedades y negocios siendo empleado de un negocio de seguridad, estando de servicio y teniendo la licencia de guardia de seguridad en vigor.


Cerradura Coche

  • Nivel 0. (DEFAULT) Deberá dar 5 palancazos a la puerta del vehículo o maletero (Precio máximo de venta para desinstalar: 50.000$)

  • Nivel 1. Deberá dar 10 palancazos a la puerta del vehículo o maletero y una probabilidad del 20% de que se rompa la palanca según damos palancazos. (Precio mínimo de venta 50.000$. Precio máximo de venta 100.000$)

  • Nivel 2. Deberá dar 15 palancazos a la puerta del vehículo o maletero y una probabilidad del 40% de que se rompa la palanca según damos palancazos. (Precio mínimo de venta 400.000$. Precio máximo de venta 800.000$)

  • Nivel 3. Deberá dar 20 palancazos a la puerta del vehículo o maletero y una probabilidad del 60% de que se rompa la palanca según damos palancazos. (Precio mínimo de venta 800.000$. Precio máximo de venta 1.800.000$)

Cerradura Propiedades

  • Nivel 0. (DEFAULT) Tienes 60 segundos para realizar el minijuego (Precio máximo de venta para desinstalar: 100.000$)

  • Nivel 1. Tienes 30 segundos para realizar el minijuego (Aumenta x2 el gasto de las ganzúas) (Precio mínimo de venta 50.000$. Precio máximo de venta 100.000$)

  • Únicamente propiedades cuyo precio sea mayor o igual a 500.000$

  • Nivel 2. Tienes 10 segundos para realizar el minijuego (Aumenta x3 el gasto de las ganzúas) (Precio mínimo de venta 400.000$. Precio máximo de venta 800.000$)

  • Únicamente propiedades cuyo precio sea mayor o igual a 1.000.000$

  • Nivel 3. Tienes 5 segundos para realizar el minijuego (Aumenta x4 el gasto de las ganzúas) (Precio mínimo de venta 800.000$. Precio máximo de venta 1.800.000$)

Cerradura Negocio

  • Nivel 0. (DEFAULT) Tienes 60 segundos para realizar el minijuego (Precio máximo de venta para desinstalar: 100.000$)

  • Nivel 1. Tienes 30 segundos para realizar el minijuego (Aumenta x2 el gasto de las ganzúas) (Precio mínimo de venta 50.000$. Precio máximo de venta 100.000$)

  • Únicamente negocios cuyo precio sea mayor o igual a 500.000$

  • Nivel 2. Tienes 10 segundos para realizar el minijuego (Aumenta x3 el gasto de las ganzúas) (Precio mínimo de venta 400.000$. Precio máximo de venta 800.000$)

  • Únicamente negocios cuyo precio sea mayor o igual a 1.000.000$

  • Nivel 3. Tienes 5 segundos para realizar el minijuego (Aumenta x4 el gasto de las ganzúas) (Precio mínimo de venta 800.000$. Precio máximo de venta 1.800.000$)

SISTEMAS DE DETECTORES

Desde el menú deservicio de seguridad tenemos la opción de montar y desmontar un detector de metales.

  • Montar detector de metales: Al seleccionar esta opción en el menú, para que se monte el detector, deberemos contar con la licencia de guardia de seguridad, tener la caja con detector de metales en la mano (la podremos comprar en los ammunations) y tener en el inventario un taladro, unos alicates y un destornillador. Cumpliendo con esto se montaría el detector de metales en nuestra posición (el objeto “caja con detector de metales” desaparecería de nuestro inventario) y la función del detector de metales como bien dice su nombre es detectar cualquier objeto (incluyendo armas) que contengan metal. Si alguien cruza el detector con algún objeto que contenga metal en su inventario, el detector sonará en un radio de 10 metros alrededor de este.
  • Desmontar detector de metales: Al seleccionar esta opción en el menú, para que se desmonte el detector, deberemos contar con la licencia de guardia de seguridad, tener en el inventario un taladro, unos alicates y un destornillador, tener las manos libres y colocarnos en la misma posición que estábamos cuando colocamos el detector. Cumpliendo con esto se desmontaría el detector de metales y se nos colocaría en las manos el objeto “caja con detector de metales” nuevamente.

SISTEMA AMMUNATION

Se han habilitado todos los ammunations existentes, acercándonos al mostrador y seleccionado la tecla U cerca de él, en primer lugar, nos muestra un menú para que seleccionamos la licencia con la cual queremos comprar el armamento, dependiendo la licencia que seleccionemos nos permitirá comprar unas armas u otras, a continuación, se explicará que armas podemos comprar con cada licencia y el precio de estas. Si intentamos seleccionamos una licencia que no tenemos y luego intentamos comprar un arma, nos indicará que no tenemos la licencia seleccionada.

  • Licencia de armas: No hay ningún arma habilitada aún para este tipo de licencia.
  • Licencia de cazador: Con este tipo de licencia únicamente podremos adquirir el mosquete, por un precio de 50.000$.
  • Licencia de guardia de seguridad: Con este tipo de licencia, únicamente podrá adquirir armamento el que sea dueño de un negocio de tipo seguridad, teniendo la licencia de guardia de seguridad en vigor y estando de servicio como empleado de seguridad. Se podrá adquirir:
  • Porra policial - 15.000$
  • Taser - 30.000$
  • Pistola - 50.000$
  • Escopeta - 80.000$
  • Subfusil MP5 - 150.000$
  • Fusil M4 - 250.000$
  • Caja con detector de metales - 50.000$
  • Caja con porras policiales (x5 unidades) - 75.000$
  • Caja con porras policiales (x10 unidades) - 150.000$
  • Caja con tasers (x5 unidades) - 150.000$
  • Caja con tasers (x10 unidades) - 300.000$
  • Caja con pistolas (x5 unidades) - 250.000$
  • Caja con pistolas (x10 unidades) - 500.000$
  • Caja con escopetas (x5 unidades) - 400.000$
  • Caja con escopetas (x10 unidades) - 800.000$
  • Caja con subfusiles (x5 unidades) - 750.000$
  • Caja con subfusiles (x10 unidades) - 1.500.000$
  • Caja con fusiles M4 (x5 unidades) - 1.250.000$
  • Caja con fusiles M4 (x10 unidades) - 2.500.000$

Los departamentos correspondientes tendrán un registro de todas las compras de armamento que se realicen en los ammunations.

Por último y no menos importante, hemos corregido toneladas de fallos y errores, como la sincronización de las grúas. Sí, estáis oyendo bien. Ahora veremos las grúas completamente sincronizadas cuando lleven un coche encima, ya no hay excusa para no rolear de mecánico.

También hemos re-implementado los sistemas que añadimos el año pasado con la 1.1 y que resultaron ser incompatibles con la 0.3.7. Hemos reincorporado nuestro propio HUD para el arma que llevemos en la mano en la esquina inferior derecha (la munición se mostrará ahí, ya no aparecerá más arriba a la derecha), hemos vuelto a incorporar el sistema de ragdoll dentro de los vehículos, a parte, hemos reactivado la opción de recoger objetos con la tecla [X] y de ver el nombre de los objetos en el suelo. Esta última opción la podremos alternar desde el menú de Alt > Opciones.

¡Ah! Y se nos olvidaba… Queremos dejaros algunas pistas sobre lo que estamos desarrollando actualmente de cara a un futuro cercano.

Se avecinan tiempos difíciles para los delincuentes. Tendréis que trabajar para combatir el aburrimiento, convivir con otros presos, sobrevivir en el caos de las alianzas. ¿Las celdas de las comisarías se os quedan pequeñas? En ese caso, os recomendamos que estéis atentos a las próximas novedades.

6 Comentarios

Avatar
Niersan
2021-02-28 04:51:57

Se esperan largas filas de nuevos cazadores en LSSD. Nada mal la actualización, excepto los radares jaja

Avatar
GastonHK
2021-02-28 11:08:02

Muy buena actualización, en cuanto tenga tiempo libre voy a jugar devuelta <3

Avatar
Desconocido
2021-02-28 19:55:15

asco los radares. humilde opinion..

Avatar
aqErickvg
2021-02-28 20:37:10

Los de los radares, pues nada, algo tonto, es ahorrarles trabajo a los policías, habiendo MONTONES que aparecen de la nada en una persecución, deberían rolear que hacen partes, y los radares sean eso, radares que les notifica en donde y quien, y tengan un tiempo de persecución por asi decirlo, para que el policía llegue o no a donde está ubicado y le haga el parte correspondiente.

Que dispongan de digamos, 2 min de detección del vehículo, eso daría rol, porque tanto poli para nada.

Avatar
Senko
2021-03-01 17:09:42

Buena actualización.
Se agradecería un sistema más cómodo para poner limitador de velocidad a los vehículos y algo que te indique visualmente que lo tienes en el HUD.

Avatar
Kenshin
2021-03-05 10:51:35

Buena idea, lo apunto así siempre sabrás en el HUD que tienes el limitador puesto y a que velocidad

Avatar
Vikon
2021-03-06 22:26:34

Pinta bien , aunque no he tenido ocasión de entrar porque crashea rage cada vez que intento entrar

pero.. no le veo sentido a esto en los radares

Vehículo robado: El conductor actual.

robas un vehiculo para evitar exactamente que te impliquen en lo que vayas a hacer con el , no para que te multe un radar en un vehiculo robado , se deberia hacer cargo el dueño del vehiculo , que denuncie el robo y demuestre que no era el

por lo demas con ganas de testear el 1.1 de rage

Si tienes algún problema para acceder o necesitas asistencia, puedes consultar nuestra página de ayuda