Leyendas Urbanas Roleplay
Image description
Evento GTA V

3º Aniversario - Yincana 2022 y día de San Andreas

Cumplimos un año más de vida y como no puede ser de otra forma, volvemos a realizar nuestra ya tradicional Yincana, aparte este año traemos más eventos que se realizaran durante los próximos días.

Lo que vamos a hacer por medio de la Yincana es recorrer la historia de este año, y para ello, hemos recopilado los acontecimientos, proyectos, negocios, eventos y personajes más característicos, influyentes o que han marcado, de algún modo, la historia del servidor.

Deberéis encontrarlos, están repartidos por todo el mapa, y si conseguís todas las tarjetas recibiréis un logro por ello y un diploma, además de una suculenta recompensa en forma de vikens. Podréis canjear los vikens en las diferentes opciones Premium que tenemos disponibles.

Este año de manera exclusiva para los tres primeros en acabar la Yincana y que residan en Europa recibirán si lo desean un pack con nuestra alfombrilla, taza y mascarilla.

  • La Yincana cuenta con 100 tarjetas que deberéis encontrar en las diferentes ubicaciones que se encuentran distribuidas por todo el mapa.
  • Todos los usuarios que os hagáis con todas las tarjetas recibiréis un logro, además de 40 vikens de recompensa.
  • ¡Sé el más rápido! El primero en completar la Yincana recibirá una recompensa de 500 vikens.
  • Además, se irán entregando, progresivamente, bonificaciones de vikens si quedas entre los 46 primeros de la clasificación, que se sumarán a los 40 vikens de recompensa por completar la Yincana.
  • Y también, cuando completéis la Yincana, se os hará entrega de un diploma que podréis guardar en el cajón para el recuerdo, o exhibirlo orgullosamente.
  • Los más rezagados que no logréis haceros con todas las tarjetas, recibiréis un logro por participar.
  • Os queremos agradecer enormemente el apoyo incondicional que demostráis día a día. Durante estos días iremos lanzando algunas novedades que llevamos tiempo preparando.

Este año iniciamos una nueva celebración junto a nuestro aniversario, realizaremos también las Fiestas de San Andreas 2022. Durante un día se realizarán una serie de actividades en diferentes puntos del estado de San Andreas celebrando el día grande del estado.



Esperamos que disfrutéis de los eventos, ¡mucha suerte a todos los participantes!

0 Comentarios

Si tienes algún problema para acceder o necesitas asistencia, puedes consultar nuestra página de ayuda