Leyendas Urbanas Donde tú eres el protagonista

LU-RP
Gran actualización

Recientemente hemos publicado el fruto de nuestro continuo trabajo durante meses, y no será la última actualización, aunque hemos cambiado recientemente nuestro canal de changelog en Discord para dejar de mostrar los continuos cambios que hacemos a los diferentes repositorios del servidor y web, esto no significa que no estemos trabajando. Este cambio ha venido motivado para brindaros la información correcta sobre las actualizaciones y solamente publicaremos los cambios que ya han sido subidos y aplicados o pendientes de aplicar en el próximo reinicio del servidor, lo mismo ocurrirá con la web y otros sistemas.

 

A continuación dejo la lista de cambios realizada en esta última gran actualización:

Esta vez traemos una gran actualización que es el fruto de meses de trabajo ultimando detalles para poder brindar un servidor de rol con lo básico.

  • Añadidos nuevos mapeos MLO por todo el mapa, en especial los hospitales de Sandy y Paleto.
  • Corregido un error relacionado con el trabajo de paramédicos. El sistema no detectaba correctamente si nos encontrábamos en un hospital o fuera de él para los paramédicos que no tenían suficiente habilidad para curar y desintoxicar fuera.
  • Ajustada la habilidad de paramédico para curar y desintoxicar fuera del hospital, debe ser mayor que 200.
  • Si alcanzamos la habilidad mayor que 400 del trabajo de paramédico podremos curar, reanimar y desintoxicar en cualquier parte del mapa sin necesidad de tener el trabajo de paramédico dado que se interpreta que nuestro personaje ha adquirido estos conocimientos por su elevada habilidad.
  • Añadido sistema de tatuajes, será posible añadir tatuajes a nuestro personaje en 19 ubicaciones, solamente es posible un tatuaje por ubicación. Quitar los tatuajes costará dinero.
  • Añadido trabajo del Sheriff por completo y habilitadas las comisarías de Davis y Paleto.
  • Eliminada la obtención del trabajo de mecánico, ahora para ser mecánico deberán contratarnos o comprar nosotros mismos un taller.
  • Añadida la posibilidad de tunear el coche en un taller, deberemos estar con un mecánico para poder tunear nuestro coche o ser uno mismo mecánico. El coste del tuneo será ingresado en la caja del negocio.
  • Añadidos los edificios de apartamentos y negocios, algunos disponen de garajes comunitarios compartidos incluso con otros edificios de oficinas o negocios.
  • Ahora es posible disponer de dos negocios: un negocio corriente y además uno de tipo oficina, siempre y cuando esta sea la combinación.
  • Añadidos moteles y hoteles. Los moteles tienen las habitaciones repartidas como propiedades de alquiler normalmente cerca del propio motel. Al alquilar esa propiedad por el precio establecido por el dueño del motel, en cada payday se nos descontará el dinero y se añadirá a la caja del negocio. Lo mismo pasa con los hoteles a diferencia de que estos se gestionan con un menú como los edificios de apartamentos y negocios, pudiendo tener garaje.
  • Añadido nuevo tipo de negocio: empresas de seguridad. Podrán mejorar el tipo de puerta de propiedades, negocios y vehículos e instalar alarmas en lo anterior mencionado (todavía en pruebas, estarán disponibles próximamente).
  • Añadido sistema de alarmas para los vehículos. Hay 3 tipos de alarmas. Las alarmas de tipo 1 emiten el sonido de alarma, las alarmas de tipo 2 emiten el sonido y envía un aviso automático a la policía, y las alarmas de tipo 3 emiten sonido, avisan automáticamente a la policía y además emite geolocalización constante del vehículo mientras esté en la calle.
  • Añadido tiempo, en base al nivel de puerta del vehículo, al usar el mini juego para forzar la cerradura. Superado el tiempo se nos cerrará y contará como intento fallido.
  • Añadida la posibilidad de cambiar el precio del stock de un negocio propio a través del comando /stock. El dueño podrá cambiar el precio default por uno inferior o por uno superior siempre sin superar el doble del precio default. Por defecto, todos los stocks de los negocios tienen los precios default.
  • Replanteado todo el sistema de repartos. Ahora los pedidos quedarán guardados y a la espera de ser entregados, aunque el servidor se reinicie. Si no son entregados en 72 horas se entregarán automáticamente.
  • Al entregar un reparto al negocio, se cobrará el coste del pedido y se descontará del dinero de la caja del negocio. Si el negocio no dispone de dinero en caja no recibirá el pedido, pero el camionero sí recibirá su paga al terminar su ruta correctamente.
  • Cuando se realice un asalto a un camión éste ya no será borrado, siendo posible entregarlo en la central o cancelar la ruta. Si lo entregamos a la central se nos recompensará con habilidad.
  • Optimizado el funcionamiento de las ventas automáticas y la generación de repartos.
  • Limitado el sacar dinero de la caja o vaciar la misma al dueño del negocio. Los empleados de nivel 3 podrán meter dinero a la caja.
  • Retocado el trabajo de taxista. Optimización y corrección de múltiples fallos. Se han añadido 2 nuevos lugares donde poder coger el trabajo y donde se encuentran taxis disponibles: Paleto Bay y Sandy Shore.
  • Añadido comando /cancelarllamada en el trabajo de taxista para poder cancelar una llamada que se haya atendido, sea a un NPC o personaje real.
  • Añadido un taxímetro con 4 tarifas, siendo la 1 la más barata y la 4 la más cara. El Ayuntamiento regulará como crea conveniente el uso de las tarifas para los taxistas. El taxímetro será visible para todos los ocupantes del vehículo.
  • Añadido un nuevo depósito de policía en el norte, en Paleto Bay. Será posible sacar los vehículos que tengamos en el depósito tanto en este depósito como en el de Davis.
  • Añadido comando /entorno. Nos abrirá un formulario donde podremos describir de forma extensa lo acontecido. Deberemos elegir de entre todas las opciones el tipo de entorno más adecuado asociándolo lo máximo posible a lo sucedido. Algunos tipos envían un aviso automático a la policía. Si queremos reflejar un entorno semipermanente deberemos usar la opción “Otros” que permitirá poner un entorno que permanecerá en ese lugar 2 días, esto está reservado para indicar hechos que han sucedido (como por ejemplo un local que se ha quemado o destrozado, alguna pintada en la pared, un pequeño entorno de un lugar para algo breve etc.) El entorno guarda la ubicación de donde se envía.
  • Al enviar el entorno podremos elegir si es de visión pública o únicamente para los servicios de emergencia.
  • Todos los entornos públicos se enviarán a un canal en Discord llamado “entorno”. Los entornos de servicios de emergencia se enviarán a los respectivos canales en cada uno de los Discord de los servicios de emergencia.
  • Con el comando /entornos veremos los entornos cercanos que estén en activos.
  • Modificación de la centralita 911. Ahora una locución nos responderá y preguntará por el servicio que deseamos y a través del teclado de nuestro teléfono o cabina deberemos indicarlo. Una vez elegido quedaremos a la espera de que nos atiendan y será como una llamada de teléfono.
  • Añadidas opciones en el teléfono a la hora de atender una llamada del 911. Se podrá localizar la posición de la llamada y pasar aviso a la policía o al departamento de bomberos.
  • Añadida una nueva app en el teléfono para solicitar los servicios de un mecánico (gracias a DonerKebab).
  • Reactivado el bot de Discord para uso del Staff. Los anuncios IC y los anuncios administrativos serán mostrados en el canal anuncios, aparte del entorno.
  • Añadidos barrios del GTAV al sistema gracias a rootcause por su lista.
  • Separado el mapa en 4 zonas, al morir depende de donde estemos, iremos al hospital de Paleto, Sandy, Los Santos (Phillbox) o Los Santos (General Hospital).
  • Añadidos 30 nuevos puntos de entrega en el sistema de robo de coches y eliminados los 3 anteriores. Además, cuando robemos un coche, deberemos esperar 30 minutos para entregarlo dado que a nuestros contactos no les gusta recibir algo que puede estar siendo buscado por la policía.
  • Añadidas 41 nuevas rutas en el trabajo de basurero repartidas entre Los Santos, Sandy y Paleto, y eliminadas las 4 anteriores (gracias a DonerKebab y Fernimoon).
  • Añadidos puntos para coger el trabajo de basurero en Paleto y Sandy.
  • Para realizar las rutas de Paleto y Sandy deberemos tener un mínimo de 100 de habilidad como basureros.
  • Añadidos nuevos objetos. Algunos ya se encuentran disponibles para su compra en diferentes negocios, y otros se irán añadiendo poco a poco (gracias a FerniMoon).
  • Modificado el sistema de cárcel administrativa “ajail”. Ahora cuando nos encarcelen administrativamente por cometer alguna falta, en vez de estar en un zulo encerrados, nos convertiremos en un animal mientras dure nuestro castigo. Se deberá interpretar adecuadamente el animal que somos, recordad que estamos cumpliendo un castigo. Cada vez que muramos cuando, al pasar 1 minuto, podremos reaparecer convirtiéndonos en otro animal al azar y apareceremos en un lugar aleatorio.
  • El nuevo sistema de cárcel administrativa “ajail” no permite matar jugadores. Sí se podrá atacar en defensa, pero si se mata a otro jugador accidentalmente o de forma premeditada se aumentará la condena 30 minutos. Si se reincide por segunda vez se aumentará otros 30 minutos, y si se vuelve a reincidir una tercera vez viendo, que nuestro nivel intelectual es muy reducido, se nos aumentará la cárcel administrativa 2 horas más y nos convertiremos en un pez hasta que termine nuestro castigo o el servidor sea reiniciado, quedando reflejado en nuestro historial de usuario.
  • Añadida nueva ropa a la PD, FD y SD (gracias a Riina por el duro trabajo).
  • Añadidas gasolineras para barcos, aviones y helicópteros en diferentes ubicaciones. (Aeropuerto de Los Santos, Ocean Docks cerca del trabajo de pescador, Autoescuela, Aeropuerto de Sandy)
  • Las condenas de cárcel tanto admin como normales se guardaran ahora de forma continua.
  • Corregidos múltiples errores mayores y alguno menor, optimizadas algunas funciones del servidor y muy posiblemente generados nuevos errores que trataremos de corregir en la mayor brevedad posible.

Además, agradecer el trabajo de todo el Staff que ha ido colaborando y ayudando en los cambios y pruebas de todo lo recopilado.

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